Blogia
rani

Ciego, ciego...

                   The Aminlas "La casa del sol naciente".

               Eric Burdon "La casa del sol naciente".

 

Qué haría sin ti por estos mundos cibernéticos...seguramente me perdería.

Nunca sé como agradecerte todo esto...sií, vale, ya sé que el queso pasó de moda.

Sólo me queda esto; tengo que hilar fino contigo, referente a la música...es complicado soprenderte.

No vale decir que ya lo conoces (eso me lo sé...jajaja), sólo escucha y disfruta.

Gracias por estar ahí cuando me lio por estos mundos. Ciego, ciego...

5 comentarios

rani -

No podía venir de otro lado este trabajo de bordado. Aunque reconozco que en un primer momento dudé, en el fondo sabía quien era...
Ayyyyyyy, señor , señor¡¡¡¡, anda una medio "ciega"...será que esto se pega????.
Gracias y besos para usted.

rani -

qué creativo es usted, señor o señora Gracias...jajajaja.
Lástima que no sepa quien es, para poder agradecérselo de otra manera.
Pus "gracias", Gracias...jajaja

Gracias -

*BESOS**BESOS*
*BESOS*.....*BESOS*
*BESOS*.......*BESOS*
*BESOS*.....*BESOS*
*BESOS**BESOS*
*BESOS*.....*BESOS*
*BESOS*.......*BESOS*
*BESOS*.....*BESOS*
*BESOS**BESOS*


*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*


...........*BESOS*
...*BESOS*...*BESOS*
.*BESOS*.......*BESOS*
...*BESOS*......*BESOS*
.....*BESOS*
...........*BESOS*
*BESOS*......*BESOS*
.*BESOS*.......*BESOS*
...*BESOS*...*BESOS*
...........*BESOS*


...........*BESOS*
....*BESOS*...*BESOS*
.*BESOS*..........*BESOS*
.*BESOS*..........*BESOS*
*BESOS*............*BESOS*
.*BESOS*..........*BESOS*
.*BESOS*..........*BESOS*
....*BESOS*...*BESOS*
..........*BESOS*


...........*BESOS*
...*BESOS*...*BESOS*
.*BESOS*.......*BESOS*
...*BESOS*......*BESOS*
......*BESOS*
...........*BESOS*
*BESOS*......*BESOS*
.*BESOS*.......*BESOS*
...*BESOS*...*BESOS*
...........*BESOS

rani -

Qué razón tiene marea blanca, cuando leo en sus comentarios algo referente a usted.
Me alegra verlo por aquí.
Las letras se borran, pero la memoria,aunque un poco tocada, no.
Besos señor Gatopardo.

Gatopardo -

Me ha sido posible dar de nuevo con usted, después de ese golpe cibernético que borró toda la existencia de su mundo. Que bueno que ha regresado.

ronroneos